martes, 7 de abril de 2009

Miriams Party

♦Header

Espero que te guste!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Muchas graciassss!! ME ENCANTA!! Por cierto me podrías hacer un layout de Taylor y de Demi! Graciasssss!! bye

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me alegro de que vuelvas a hacer graficos me gustaria un header de solamente de Miley Cyrus que ponga Miley y Jonas plis mi blog por si no te acuerdas es: http://miley-and-jonas.blogspot.com
    ah y si no es ninguna molestia me podrias votar como web del mes en el blog de Miriamsparty? al blog de Miley & Jonas si no te importa
    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me podrias hacer un wallpapers de miley cyurs y los jonas brothers y el otro header que me hciste esta genial muchas gracias bsss!!

    ResponderEliminar
  4. Me podrias hacer un header de Miley selena demi y los jonas y el color que sea morado plisss

    ResponderEliminar
  5. holaa te lo dije en el header pero creo qeu tu querias por coment no? bueno por las dudas te lo digo aqui bueno me podrias hacer un header de miley cyrus y demi lovato que diga ESTRELLAS DEL POP EN GRANDE plis bueno gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar